MAMITA BOTANICAL REGRESA A GOLDEN STUDIO

1022 768 golden studio

Mamita ha vuelto a nuestros estudios para finalizar un proyecto en el que llevan trabajando más de un año. Golden Studio agradece ser partícipe de un proyecto ecológico que incentiva el cuidado corporal a través de las plantas.  

Mamita Botanical Skincare es una marca de cosmética natural que nace desde el amor y el respecto hacia la naturaleza y el cuerpo. Su propósito: cuidar tu piel. Mamita se ha puesto bajo la dirección creativa de Esther Miquel junto a José Porroche  como fotógrafo. Delante de las cámaras a las dos modelos, Vales y Hadja y Jess Aguirre en Maquillaje y Peluquería.

 

Tras las cámaras de Mamita Botanical en Golden Studio

Elisenda Monte ha depositado toda su confianza en nuestro estudio y nuestro material técnico, lo que le ha permitido poder llevar a cabo la realización fotográfica y de video en uno de nuestros 3 espacios, Golden Studio que ofrece 150 metros cuadrados para poder organizar un evento y/o proyecto. Sin descontar, Golden Loft y Golden Apartment, espacios que ofrecen mucho carácter y que pueden ser de uso fotográfico, producción de video, spots publicitarios, workshops, teambuildings, etc.  

Para conocer más acerca de la marca, podeís visitar su web: https://www.mamitabotanical.com/ 

Aquí os dejamos parte del making of del shooting. Y muy pronto podréis ver el resultado final, estad atentos a nuestras redes sociales.

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

De acuerdo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.